(Android) Fluffy Fall: ¡Sé rápido y evita el peligro! código de trucos más gemas
Mar 7, 2022 12:17:44 GMT
Post by bafibutwacu on Mar 7, 2022 12:17:44 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fluffy Fall: ¡Sé rápido y evita el peligro! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fluffy Fall: ¡Sé rápido y evita el peligro! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Fluffy Fall: ¡Sé rápido y evita el peligro! 2022 version ▞▞▞
Fluffy Fall: Fly Fast to Dodge the Danger! Arkadspel mwma
Haz que este juego no tenga anuncios.
Fluffy Fall: Fly Fast to Dodge the Danger! Аркаде zzvz
Excelente juego! Me encanta el lindo cubo esponjoso - cositas!! ¡Muy entretenido! Se pega de vez en cuando durante unos 2 segundos y luego va muy, muy rápido, ¡así que es un juego muy bueno!
¿Cuándo será la actualización?
es muy divertido y los skins son muy lindos pero haveses salen repetidos lo fluffys que compras
Me encanta el juego pero lo que no me gusta es que me molesta tantos anuncios y es muy bueno le soy 3 estrellas porque hay algo de color naranja y lo ODIO
no esta mal para perder el tiempo pero realmente te cansas rapido
Es divertido y simple y un juego que puedes jugar en cualquier momento, especialmente cuando no tienes nada que hacer. ¡Recibes notificaciones ocasionales, pero aparte de eso!
es bueno pero muy repetitivo, solamente mueves el dedo y nada mas
Fluffy Fall: Fly Fast to Dodge the Danger! Arkádové vfbq
Buen juego. Muy similar al viejo y exitoso juego Falling Fred, pero sin sangre ni amputaciones.
Me encanta este juego esta muy padre y no salen muchos anuncios yo ya lo había descargado antes pero lo borre y me olvide de el pero luego lo volví a ver y lo instalar y me encanta le doy las 5 estrellas por que me encanta y esta muy padre también me encanta que se le pueda poner pausa mientras juegas y los fluffys están muy tiernooos
Muy lindo juego de Fluffies, me encanta la estética 3D. Aunque desearía que hubiera diferentes modos de juego, como caída extrema, etc., y darle a cada esponjoso una fuerza y una debilidad según la colección, como que la ciudad esponjosa obtiene más dinero y el pastel esponjoso se puede cortar si golpea un obstáculo, etc. Sin embargo, es un juego muy divertido para realmente para personas que están muy ocupadas
La verdad el juego es muy bueno,me encanta la tematica y la jugabilidad,lo unico malo son los ANUNCIOS,todos los juegos tienen anuncios,pero en este exageran en esa parte,si pusieran menos anuncios les pondria 5 estrellas.Está chido el juego y me gusta mucho pero me cae muy mal que estoy bien emocionada jugando y de repente se traba, yo creo que deberian arreglar ese problema, la verdad es el juego que me gustó mas pero también es con el único que se traba el telefono y asi no puedo disfrutarlo bien.
Esta padre pero te sale como si ya perdiste y sigues jugando
El juego esta bueno pero no lo desinstalan porque no lo van a poder jugar denuevo por eso le pongo una estrella
EL JUEGO ES DIVERTIDO PERO FALLO MUCHO
¡Comprar "Sin anuncios" no elimina los anuncios! ¡El juego es para mi hijo y siguen brindándole opciones para que mi hijo vea anuncios inapropiados para su edad!
no me parece muy adecuado que el personaje acelere tan rapido
Le di 1 a todo porque no podía dar 0 pero alta caca el juego entre cargaba y salia solo osea se merese -20este juego ni media estrella no lo instala alta m***** el juego me enoje ya 🙅🙅 no instalarlo nooo es horrible osea pare kawaii pero ni lo puxe probar
Addfree not Addfree Realmente disfruto el juego, pero pagué por la actualización y el juego todavía está LLENO de anuncios. También mis fluffies parecen desaparecer. 🙄
Es divertido no se usa con internet
Buenísimo juego pero lo jugué durante mucho tiempo y me empezó a aburrir, quisiera que el juego tuviera actualizaciones, nuevos modos de juego, más skins, o no se, pero me gustó mucho, le doy 5 estrellas 😃
no puedo descargar el juego
تعرف الضغط
Fluffy Fall es un juego adorable pero simple en el que esquivas los obstáculos. Los personajes son increíblemente adorables y cuando era niño, ¡me obsesioné con los primeros 5 minutos! Y si no quieres anuncios, simplemente apaga tu wifi. Los desafíos diarios y la necesidad de desbloquear tantos personajes como sea posible siempre me mantienen ocupado. ¡Definitivamente lo recomiendo!
No es gracioso
Talking Ginger 2 Розваги nhjc
Solamente sirve para borrar juegos
El juego es precioso, me encanta porque tiene muchos desafíos, skins y misiones interesantes. También se pueden sacar cosas arcoiris. Es muy divertido el juego. 😁
es ta bueno el juego pero lo malo es que ay un monton de anuncios y aparte los que asen para duplicar y tal cosas y cuando juegue el juego no lo voy a jugar con internet es bastante exajerado que ASE que saque mi otra parte MAS MALBADA
Si quieres jugar a este juego, solo debes saber que fallará mucho.
Le doy dos estrellas por que para cambiar de personaje debo pagar
A mi personalmente me gusta este juego, y creo que es entretenido, pero tiene muchos bugs. A veces, cuando estás en una carrera, de repente aparecen los botones del menú principal y, aunque el juego continúa, no puedes hacer nada y debes comenzar de nuevo. También experimenté, cuando estoy en el menú principal, los botones desaparecen. Por lo tanto, es un juego genial, pero tiene algunos problemas.
# el peor juego de la historia, es difícil de jugar porque hay tantos anuncios y el desafío de fidget spinner es difícil y va demasiado rápido cuando pasas un obstáculo # nunca juegues esto
Bueno pero es repetitivo
Gran juego,mi primer juego de dificultad hard es de lo más genial, personajestiene Kawaii y muy pero muy adictivo,sólo sé que este juego es perfecto ala hora de perder el tiempo ajaja xD
buen material y buenos graficos
Es bueno el juego está fino, solo hay que quitar los anuncios pero son pocos, lo recomiendo
No lo recomiendo nada ¡apesar de que sea cuqui! despues secomplica mucho el nivel , bueno para algunos como yo 🙇🙇
Sin palabras el juego es muy bueno los flufy so muy tiernos y adorables super rrecomendado ademas lo puedes jugar si conexion en cualquier lugar algun dia me gustaria poder tener todos los flufy me encanta lo super rrecomiendo
Esta aplicación es bakus
Fluffy Fall: Fly Fast to Dodge the Danger! እንቅስቃሴ ያለባቸው rrd
Está bueno pero lo que pasa es que SIEMPRE te pone el cartel insoportable de ¿Te gusta el juego? 😤 Igual la idea es buena
Fluffy Fall: Fly Fast to Dodge the Danger! ஆர்கேட் ico
los personajes son muy lindos todo bien solo que para mi es DIFICIL y lo pueden hacer mas facil 😭👊
Es un juego super chulo, son muy monos los flufis, y no hay casi anuncios y me gustan mucho los chalengs diarios, pero podría poner el modo para poner nombre y correr carreras online. Por lo demás genial😄👍
nunca cargo
Dios mío, tan lento y ni siquiera puedo leer las palabras allí tan borrosas NO LO DESCARGUES 😡😡😡😡
Es muuuy lento y por favor tenga más máscaras
Este es un juego realmente bueno, los gráficos son INCREÍBLES, los peluches son tan lindos y es un juego divertido en general. Sin embargo, tengo un problema, a veces, cuando veo un anuncio para obtener algo, a veces no lo entiendo y el juego simplemente falla, realmente espero que esto se pueda solucionar. Edit: Creo que se ha solucionado el problema porque no me ha vuelto a pasar. 2da edición: tengo una idea de actualización: ¿qué tal si agregas una tienda donde puedes comprar ropa para tus fluffies y puedes personalizarla?
Creo que esta aplicación es excelente, pero a veces, cuando estás en la mitad de un juego, la pantalla se congela y tienes que apagar el dispositivo y volver a encenderlo y es realmente molesto, así que soluciona esto. Gracias
me gusta jugar este juego es muy divertido
Te toca muchas veces repetidas
Honestamente, es un poco aburrido, pero un buen asesino del tiempo. Este Fluffy Fall es difícil de hacer 🤭😔😊😙😎 📱en mi teléfono 😫pero es fácil 😎😎